Los trabajadores del cementerio municipal San Antonio de Padua se encuentran en Asamblea en pedido de respuestas a las denuncias presentadas contra su director Alejandro Javier Rodríguez. Según manifestaron, el funcionario ejerce violencia laboral y de género.

En la jornada de hoy volvieron a manifestarse los trabajadores del cementerio San Antonio de Padua en contra de la violencia laboral y de género ejercida por el director Alejandro Javier Martínez. Según manifestó la delegada de ATE Claudia López, el director tiene dos sumarios administrativos, denuncias policiales y un pedido de intervención por parte del área de la mujer de la municipalidad.
En la necrópolis, el personal se encuentra en asamblea para tratar la situación y aseguran que desde el municipio se tiene conocimiento del caso. En concreto se habla de discriminación y maltratos para con algunos trabajadores, principalmente mujeres. De no existir solución, amenazaron con iniciar una huelga de hambre.
En un escueto comunicado, los trabajadores expresaron literalmente: «Al jefe de gabinete Dr. Garcia salado. En el informe ponen que es violencia de genero y laboral . Tienen conocimiento director general de cementerio . Sub secretario de ambiente y secretario de ambiente y dijoz que ninguno de ellos pueden hacer nada y que tenemos que esperar.  ¿Esperar que ? Que nos suceda algo ?? Que algunos le agarre acv ?»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here