Denuncian a diputado tucumano: “Estuve con un sinfín de personas”

0
120

 

El legislador tucumano Ricardo Bussi tiene coronavirus. El hijo del genocida Domingo Antonio Bussi llegó el 20 de febrero de Brasil y no hizo la cuarentena correspondiente. El 17 de marzo asistió a la sesión de la Legislatura de Tucumán y estuvo en contacto con un ¨sinfín de personas”, según comentó en los comunicados.

El legislador tucumano incumplió la cuarentena y participó de diversas actividades. El 8 de marzo pasado estuvo en la misa convocada por la iglesia cristiana en contra del derecho al aborto y participó de numerosas reuniones. Un día después que el propio Bussi informara que posee el virus los abogados Gonzalo García y Emilio Mrad asentaron y ratificaron una denuncia contra el legislador en la fiscalía a cargo de Carlos Picón. 

Se le sumó a esta, una denuncia realizada este mediodía por el ex legislador radical Fernando Valdez. “El absoluto desparpajo donde nos cuenta en un video que estuvo en el exterior (en un video anterior lo había negado) el ‘sinfín de personas que acudieron a mi oficina’ más el otro ‘sinfín’ de periodistas con los que interactuó, el personal de cámara, funcionarios y colegas legisladores y la posibilidad real de contagio y su escalamiento exponencial, no alcanza con saber que él y su familia están bien y ahora en cuarentena” señala.

“Es imprescindible que las autoridades sanitarias y legislativas tomen los recaudos que hagan falta para testear a las personas involucradas en la medida de lo posible” dijo Valdez a través de su cuenta de facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here