La candidata a Vice por el Frente de Izquierda llegará a comienzos de la próxima semana a nuestra ciudad. Romina Del Plá mantendrá una rueda de prensa y el lunes por la noche expondrá en una charla debate en el local partidario.

 

La legisladora nacional Romina Del Plá, quien conforma el binomio presidencial por el Frente de Izquierda, visitará nuestra ciudad el próximo 9 de septiembre. Este lunes, por la mañana, la dirigenta protagonizará una rueda con medios de prensa en las oficinas del bloque que el FIT tiene en Mitre 550.

La también candidata a Vicepresidenta planteó “el desafío de enfrentar con todas nuestras fuerzas al régimen oligárquico que quiere seguir gobernando Salta desarrollando una alternativa de los trabajadores”. En este contexto, resumió que los comicios en nuestra provincia se realizarán con el gobierno de Urtubey como “aliado de estas políticas de ajuste y los que se presentan para sucederlo, sea Leavy, Saénz u Olmedo, también. Tenemos el desafío de enfrentar con todas nuestras fuerzas al régimen oligárquico que quiere seguir gobernando Salta desarrollando una alternativa de los trabajadores”.

En particular, Del Plá resaltó como “la mejor herramienta para luchar contra los representantes del régimen oligárquico de Salta es la Lista Unidad, que conformamos junto al PTS y que encabezan mis compañeros del Partido Obrero, Pablo López y Gabriela Cerrano”, dijo en alusión a una de las tres que se presentan en los comicios del 6 de octubre próximo. En referencia a este sector, la compañera de binomio que junto a Nicolás Del Caño, ponderó al mencionado grupo de dirigentes locales como los más destacados en “la lucha contra los atropellos del régimen que gobierna Salta hace 25 años para los grandes grupos económicos”.

RDP, además del encuentro con los medios programado para la mañana (en el bloque del FIT en Diputados)  será la principal oradora en una charla debate en el local central del Partido Obrero que en Salta tiene en calle Ituzaingó 607, desde las  20 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here