José Luis Bonifacio figura como socio del empresario Matías Huergo, pese a que asegura ser albañil. El dia de ayer declaró ante el juez Leonardo Bavio y aseguró que le pidieron integrar la firma para no pagar impuestos.

El escándalo por la emisión de facturas apócrifas por parte de las firmas SECSA y ARCADIO, continúa dando de qué hablar. Esta semana declaró otro supuesto socio de Huergo, quien aseguró dedicarse a tareas de albañilería.
Jorge Luis Bonifacio figura como integrante en segundo lugar de la empresa ARCADIO OBRAS ELÉCTRICAS. En el día de ayer declaró frente al juez Julio Leonardo Bavio. Su declaración fue extensa y negó haber sido uno de los socios de Huergo.
Bonifacio aseguró que es albañil y que Huergo le solicitó que firmara la integración de la sociedad ARCADIO para que no pagara impuestos; a cambio, el empresario le habría dado trabajo como jardinero.

Días atrás había declarado otro supuesto socio, llamado Rubén Gerardo Romero. El mismo había asegurado que solo firmó por que Huergo le dijo que figuraría momentáneamente, y que después lo sacaría. El hombre explicó que solo transportaba papeles, y era cadete de la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here