Por el retraso en la reglamentación de la ley nacional de Emergencia Social, dirigentes de Barrios de Pie llegaron a despachos del gobierno provincial y municipal para pedir asistencia para su trabajo territorial.

Preocupados, según dijeron, por “cómo se deteriora el tejido social a pasos agigantados”, dirigentes del Movimiento Barrios de Pie llegaron a despachos del gobierno provincial para pedir asistencia para su trabajo territorial.

Este miércoles en una reunión con Martín Wierna, coordinador del Ministerio de Desarrollo Comunitario que encabeza Luis Gómez Almarás, plantearon la preocupación por el deterioro de la realidad social “por las medidas implementadas por el gobierno nacional y por el retraso en la reglamentación de la Ley (nacional) de Emergencia Social”.

“Planteamos nuestra preocupación a funcionarios provinciales y ya realizamos también un pedido de audiencia al intendente Gustavo Sáenz para transmitirle la difícil situación que se vive en los barrios de la ciudad” resumió Ignacio Palarik, referente de Barrios de Pie.

Y además, advirtió que desde las organizaciones sociales perciben que “la situación es peor que la del año pasado”.