“El Plan Belgrano le devolverá la dignidad a los vecinos” prometió el candidato a diputado Martin Grande y anticipó que durante la campaña se focalizará en los “municipios más pobres”.
Apenas 48 horas después de las primarias del domingo Martín Grande arrancó la campaña para las elecciones generales de octubre y prometió que “el Plan Belgrano le devolverá la dignidad a los vecinos”.
En declaraciones consignadas por FM Profesional, el candidato a diputado nacional aclaró que “no solo incluye al ferrocarril sino a todas las obras que se vienen desarrollando en el norte provincial” y sostuvo que los avances “abarcan a los lugares más postergados de la provincia, los que fueron olvidados durante años dónde ahora el ‘presidente de los ricos’ (en alusión a las críticas a Mauricio Macri) le devolverá la dignidad a la gente”.
Además, anticipó que durante el tiempo de campaña visitará “a los 18 municipios más pobres de la provincia” y se mostró seguro de conseguir más votos que en las primarias en esos lugares.