El referente de la Comisión de Familiares Contra la Impunidad, Raúl Córdoba, confirmó su deseo de ser candidato a concejal capitalino por la UCR en las próximas elecciones.
Raúl Córdoba, referente de la Comisión de Familiares Contra la Impunidad, confirmó que está decidido a competir por una concejalía capitalina en las próximas elecciones provinciales.
Miembro de la mesa provincial de la UCR, Córdoba indicó que ya avisó “dentro del partido” su deseo de llegar al Concejo Deliberante. “Ya hablé con Miguel (Nanni) y con Ángel (Ortiz) para fortalecer la presencia radical en el Concejo Deliberante” indicó y planteó que ahora resta que se termine de organizar el panorama de alianzas con el PRO y la Coalición Cívica para consolidar Cambiemos en Salta.
“Ojalá podamos trabajar todos juntos” señaló Córdoba que, no obstante, avisó que está dispuesto a “competir en una interna, si hace falta”.
Según dijo, su objetivo es “pasar de la protesta a la propuesta”. “Por supuesto voy a seguir marchando todos los viernes con la Comisión de Familiares para que llegue la justicia y se termine la impunidad pero creo que es el momento de aportar desde los lugares donde se toman las decisiones” aseguró y recordó, por caso, como a través de los oficios del concejal Ortiz se pudo crear una oficina de asistencia para víctimas en siniestros viales que aprobaron “por unanimidad” todos los ediles.