Javier David recorrió junto al gobernador Urtubey y el intendente Miguel Isa la zona sudeste de la ciudad y tuvo ante los vecinos un discurso particular: les dijo que en esa zona el gobierno hizo mucho y que él se compromete a hacer más.

 

Durante el recorrido, Javier David participó de la inauguración de playones deportivos en Juan Calchaqui y de la entrega de más de 200 escrituras en el CIC de Santa Cecilia.

“Se viene trabajando mucho en esta zona desde hace años por su gran crecimiento demográfico. Aún hay cosas por hacer y escuchamos a la gente para saber cuáles son las prioridades” afirmó David, quien manifestó que “es muy importante generar espacios de recreación y deportes para los chicos porque promovemos la vida sana y el compañerismo. Debemos trabajar en estos espacios desde la Municipalidad, con un programa organizado y personal capacitado, para que los chicos desarrollen sus aptitudes deportivas”

Luego de la entrega de escrituras, aseguró: “Me comprometo a seguir trabajando en la regularización dominial, con asesoramiento a los vecinos desde la Municipalidad y con el beneficio de los trámites gratuitos para que cada familia tenga la propiedad de su lote o casa”.