Vecinos de Colonia Santa Rosa se quejan de que la “politiquería” en sus pagos haya hecho propio un lugar que la comunidad y sobre todo los niños del lugar usan diariamente. En el edificio que se encuentra al lado de la Municipalidad, funciona un proyecto de contención de niños, ahora entre medio de la cara de Rodolfo Urtubey y sus pintadas los chicos toman clases de apoyo.
Los vecinos de Colonia Santa Rosa muestran su enojo y es que el Intendente Dardo Quiroga, no sólo no los escucha, sino que además prioriza la campaña política en detrimento de las necesidades de la comunidad. Esto es lo que ocurrió con un edificio que se encuentra justo al lado de la Municipalidad de Colonia, con el ok del Intendente, Rodolfo Urtubey y sus pintadas se han instalado en el pueblo. Pintaron con su nombre, su lema (La misma sangre, la misma lucha) todo el edificio donde diariamente los niños del lugar toman clases de apoyo, y además utilizan el edificio para jugar al metegol y al ping pong, dicen, era un lugar de y para la comunidad.
El edificio es un salón que alquila la Municipalidad y aunque tendría una función social, sirvió también de depósito para guardar la ropa que donó la aduana, y por la cual meses atrás se lo acusaba al Intendente y a su hijo de haber vendido la mercadería. Ahora se presume que las donaciones sigue ahí en el mismo lugar.
Uno de los vecinos de Colonia comentó “Esto es muy grave, la verdad que estamos cansados de no poder decir nada, de que vengan y hagan lo que quieran con nosotros y nuestros lugares, por qué tenemos que dejar que nuestros niños estén en un lugar con propagandas políticas, ese edificio era utilizado por todos, el Intendente se adueña de cosas que no le pertenece”.