A Daniel Rodríguez, periodista de La Merced, dos tipos lo fueron a buscar a la radio pero no para felicitarlo porque su día fue el viernes, sino para darle una paliza por hacer públicos ciertos comentarios que no fueron del agrado de sus agresores.

En enero de este año salió a la luz que Pedro Emilio Palomo de 71 años, abusaba de sus cuatro nietas, dos de 12 años, una de 11 y la más pequeña de 6.

La madre de las niñas, Alexandra Palomo, fue invitada al programa de Rodríguez para compartir su historia, todo enmarcado dentro de un debate sobre Derechos Humanos, abusos sexuales, y violencia de género. Al finalizar el programa fueron los hermanos de Alexandra los que se presentaron a la puerta y cuando salía Rodríguez fue que lo agarraron para reventarlo a golpes mientras lo intimidaban a la voz de “Dejá de dar micrófono a mi hermana boludo”, “Vos sos el que publico la foto de mi viejo en internet diciendo que es un violador”.

El periodista quedó con un par de dientes menos, todo roto y maltratado, realizó la denuncia en la comisaría correspondiente.

“La incorporación de Alexandra es importante porque desde que ella dio a conocer su caso, hay muchas mujeres que se acercan a contar sus historias… aquí hay muchos abusos, pero la gente no se anima a denunciar y lo de Alexandra es un ejemplo de lo que se debe hacer y, quiero decir que esto no nos va a callar”, dijo el periodista.