El director, uno de los más prestigiosos de la nueva generación, brindará una charla abierta en el espacio INCAA Hogar Escuela. Presentará su nueva película, “Relatos salvajes”, que tiene a Salta como parte de su locación. Será esta tarde, a las 19.30.

Damián Szifrón, creador de la exitosa serie Los Simuladores, y director de los filmes “El fondo del mar”, “Tiempo de valientes” y la flamante “Relatos salvajes”, estará este jueves en Salta, donde brindará una charla abierta desde las 19.30 en el espacio INCAA Hogar Escuela.

Szifrón vendrá invitado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, Szifrón hablará sobre “Relatos salvajes”, que cuenta con un elenco de estrellas y está cosechando grandes elogios por parte de los críticos especializados. Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Erica Rivas y Leonardo Sbaraglia, entre otros, son los actores que aparecen en la película, que posee escenas filmadas en nuestra provincia.

Entre 2002 y 2003, Damián Szifrón produjo, escribió y dirigió las dos temporadas originales de Los Simuladores, unitario que mezclaba el suspenso con el humor inteligente. La serie fue alabada por la crítica y considerada por muchos como «la mejor serie de la televisión argentina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here