Por obtener el primer lugar, el salteño se alzó con 50 mil euros, además del dinero proveniente de los patrocinadores y el contrato con KTM.

Además del ansiado trofeo Touareg por haber haber obtenido el primer puesto en el Rally Dakar 2023, cuando Kevin Benavídes pise suelo salteño, lo hará con los bolsillos bastante más abultados.

Además del dinero proveniente del salario que ofrece el equipo por contrato y los distintos patrocinadores, Benavídes ganó 50 mil euros (unos 10 millones de pesos).

“Inmensamente feliz, hoy 15 de enero de 2023, hice historia nuevamente ganando por segunda vez y siendo el Primer Piloto en la historia del Dakar en ganar con dos marcas diferentes en motos!”, festejaba desde Instagram el salteño.

Por su parte, Toby Price, que quedó en segundo lugar por sólo 43 segundos se llevó 25.000 euros, mientras que el piloto que Skyler Howes, el último lugar del podio, se llevó 15.000 euros.

Pablo Quintanilla, por obtener el cuarto lugar, recibió 10 mil euros mientras que Adrien van Beveren, con su quinto puesto, se alzó con 5 mil euros.