Una pareja de policías tuvo una pelea que terminó a los tiros en barrio Taranto de Orán. Estarán suspendidos hasta que se esclarezca la situación informaron desde Jefatura.
El barrio Taranto fue escenario de una pelea policial cuando una pareja de policías, el de Infantería y ella del DSU (seguridad urbana) a la salida de una celebración, en su domicilio particular se trenzaron en una pelea que terminó a los tiros, tomando la Jefatura de la fuerza provincial la decisión de suspenderlos hasta esclarecer la situación.
Al parecer ninguno de los dos escuchó las palabras religiosas del Jefe de la Policía, Marcelo Lami, ya que ambos integrantes de la policía que apenas tienen un año en el servicio, habían participado de los Actos oficiales por el aniversario de la sección de Infantería, reuniéndose luego en una celebración en la cena. El desenlace fue en la casa en el barrio Taranto desde vecinos alertaron al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego, aparentemente por una fuerte discusión de la pareja de policía.
Desde la policía confirmaron la intervención en el hecho y dando parte al Juzgado de garantías, se ordenó la detención del masculino además de separar de sus funciones a los dos involucrados con posible baja de la institución, informaron desde radio Güemes.