Recuperaron elementos sustraídos de una casa de campo “solo de verano” en San Lorenzo. “Personal del Departamento Investigaciones allanó siete domicilios y logró recuperar gran parte de los bienes”, informa prensa policial. Hubo un “secuestro de vajillas”.

El hecho ocurrió en una casa de campo en San Lorenzo entre los meses de febrero y junio. Personal del Departamento Investigaciones allanó siete domicilios y logró recuperar gran parte de los bienes.

La investigación se inició a raíz de la denuncia del damnificado realizada el 15 del corriente mes en la cual manifestó que llegó a su casa y se dio con el robo de la totalidad de los bienes, destacando que el inmueble únicamente es habitado en verano.

Por el caso tomó intervención el Departamento Investigaciones quienes ayer con la debida orden judicial, realizaron siete allanamientos, dos en villa San Antonio, uno en barrio Juan Pablo II, dos en Lamadrid,  otro en Miguel Ortiz y el último en Vicente Sola. Como resultando se logró la demora de dos hombres de 55 y 32, y el secuestro de vajillas; cuadros; camas; adornos; mesas; lámparas; mesas de luz; espejos; copas; entre otros.

De consulta judicial con el Juzgado de Garantías N° 6 dispuso la detención de ambos por el delito de robo.