Lo dispuso el procurador general Abel Cornejo en virtud de que el personal administrativo habría tomado contacto con posibles casos de coronavirus. 

 

Se trata de las fiscalías 4 y 6 de Villa Mitre y barrio Solidaridad, respectivamente. El procurador además ordenó la cuarentena de todos los equipos de trabajo y que el fiscal de General Güemes, Gabriel González, quede a cargo de ambas fiscalías.

Según explicaron desde el Ministerio Público Fiscal, personal administrativo de la fiscalía de Villa Mitre, ubicada en la zona este de la capital salteña, habría estado en contacto indirecto (cuarta línea de contagio) con un posible caso positivo de Covid 19 (situación no confirmada hasta el momento). Por otra parte, el fiscal penal 6, Juan Marcos Ezequiel Molinati, mantuvo contacto con personal de la fiscalía de Villa Mitre.

Por otro lado, también se observó el cumplimiento estricto del protocolo establecido por el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia, que incluye la información a las autoridades de Salud sobre la presente situación.

En la misma resolución, Cornejo dispuso que todo el personal cumpla sus funciones desde sus hogares, con guardias telefónicas las 24 horas y que el fiscal de General Güemes, Gabriel González, quede a cargo de los actos impostergables de ambas fiscalías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here