El gobernador salteño respaldó al camionero oranense y cruzó a su par de Jujuy Gerardo Morales por los test rápidos realizados en Pampa Blanca. 

 

En el marco de la entrega de ocho ambulancias para hospitales del interior, el gobernador Gustavo Sáenz respondió a los dichos de su par jujeño Gerardo Morales, por los test rápidos realizados en el ingreso a la provincia vecina. Durante una conferencia, Morales había asegurado que «hicimos en un día lo que Salta hizo en cinco» y que, por tanto, no había responsabilidad de su gestión por la proliferación de casos en Orán.

El mandatario salteño recogió el guante y salió en defensa del trabajador oranense: «Lamentablemente en Orán hay mucha angustia porque alguien que no pudimos controlar, una persona de 25 años que tampoco tiene la culpa porque ingresó con un certificado que decía que no tenía nada. Son cosas que hay que ver».

Por otro lado, apuntó contra el gobernador Morales señalando que: «A veces la soberbia nubla a muchos de los que gobiernan. Reconocer un error no significa debilidad, significa saber que somos seres humanos y que nos equivocamos todos los días».

Y añadió: «Pedir disculpas no significa debilidad, muestra grandeza y humildad. Esto es para todos aquellos que creen que nunca se equivocan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here