La abogada del CEO de Generación Zoe aseguró que su defendido pasó 24 horas sin comer y en la Alcaidía lo alojaron en una celda con un colchón roto, orinado y sin mantas.

El CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, llegó anoche a Salta para la audiencia de imputación al que lo convocó la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio.

Escoltado por el GOPAR y el CIF, Cositorto bajó de la camioneta que lo trasladó desde Córdoba, atraviado con chaleco antibalas y casco protector, para pasar la noche en la Alcaidía.

Esta mañana, debía estar en la Fiscalía a las 9, pero todo se atrasó porque la abogada Sandra Domene efectuó una denuncia por malos tratos. La representante aseguró que su defendido fue sometido a condiciones inhumanas pues el Servicio Penitenciario no lo alimentó y debió dormir en una celda con un colchón orinado y sin mantas.

“Estuvo 24 horas sin comer y en condiciones violatorias de todas las leyes existentes, con un colchón roto, orinado y sin colchas”, afirmó Domene antes de ingresar a la audiencia de imputación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here