La nueva área tendrá un acceso independiente, aunque estará conectado al edificio principal en caso de que sea necesario el traslado de pacientes.

En el Hospital Público Materno Infantil se avanza la construcción del nuevo servicio de oncología para adultos que contará con ocho boxes individuales, una habitación de recuperación anexa a los mismos, área de recepción, área de circulación, local de jefatura, consultorios, sector de limpio y sucio y grupos sanitarios para el público general y personal.

La Secretaría de Obras Públicas informó que también se trabaja en la renovación del sistema de distribución de agua fría y caliente en diferentes sectores; en el exterior del establecimiento, donde se realizan tareas para la compactación del suelo. A estos frentes de obra se suman nuevos baños para médicos y pacientes.

De acuerdo al proyecto, la nueva área tendrá un acceso independiente, aunque estará conectado al edificio principal del Materno Infantil en caso de que sea necesario el traslado de pacientes. Esta ampliación permitirá refuncionalizar el servicio y separar la atención de los pacientes adultos de la que reciben los pediátricos.