Lo confirmaron autoridades del hospital Elías Anna, de la localidad norteña. Además, hay otros tres pacientes en estado crítico. 

 

El departamento Orán atraviesa las horas más difíciles desde el comienzo de la pandemia. Al crecimiento exponencial de contagios, se sumaron al día de hoy unas cinco muertes en el hospital Elías Anna, por lo que el total de decesos llega a siete. Además, otros tres pacientes se encuentran en estado crítico, siendo asistidos con respiradores artificiales.

Días atrás se dio a conocer que empleados municipales de Colonia Santa Rosa comenzaron a cavar fosas en un espacio destinado exclusivamente para fallecidos por coronavirus. También se informó que los trajes de bioseguridads fueron facilitados por un tercero ya que en la Municipalidad no contarían con los elementos de seguridad recomendados por el protocolo.

En la jornada de hoy, también se confirmaron dos nuevos contagios, por lo que el conteo asciende a 60 desde que comenzó la pandemia. De ese total, 17 prmanecen internados, 12 fueron trasladados al hospital de Orán y 11 ya fueron dados de alta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here