El vaquereño Daniel Moreno tendrá dos años más como presidente del Foro de Intendentes de la Provincia de Salta. Así quedó establecido este viernes, luego de una deliberación mixta –presencial y virtual- en Leguizamón 2060, en la que los alcaldes vindicaron al saraviense Marcelo Moisés como Vice y a Rubén Méndez (Salvador Mazza) y Efraín Orosco (El Carril) como integrantes de la directiva.

El relieve actual del FIPSa se encuentra a tiro por el protagonismo que la actual gestión provincial le dio al cuerpo, como también a cada Jefe comunal en particular. Por ello, el apelativo de Moreno a la participación que espera para las intendencias en lo que se viene dando como tarea conjunta con las autoridades provinciales en materia de prevención ante la pandemia.

En su mensaje, tras ser confirmado, el titular del Foro resaltó al final de la semana que la flamante directiva cuenta con una bien distribuida representación de acuerdo a las regiones. Incluso, también en cuanto a coloración política, ya que mientras Moreno es uno de los primeros y más firmes apoyos del saenzismo, Moisés mantiene sus reales en sintonía con el Frente de Todos y particularmente con Casa Rosada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here