Crónicas (des)confinadas. La Tibia Garra Testimonial 2020 es una actividad que invita a cronicar la cotidianeidad durante esta pandemia, desde la conjunción de la palabra y la imagen.

 

La propuesta surge del trabajo conjunto entre el equipo de La tibia garra testimonial de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta y la Secretaria de Extensión Universitaria; y su objetivo consiste en reunir un archivo de crónicas sobre los diversos modos en que estamos viviendo los avatares de la enfermedad que está alrededor del mundo, desde diferentes rincones de Latinoamérica, la región y el país.

       Las personas que estén interesadas pueden participar en la convocatoria con una crónica, una fotografía o una crónica y una fotografía. Los trabajos serán evaluados por jurados que se desempeñan en el campo del periodismo y las letras: Santiago Rey (Periodismo Patagónico), Jimena Néspolo (UBA-CONICET-Boca de Sapo), Diego Aráoz (Tucumán Zeta) y Wara Vargas (Nacional Geographic, War-Me Photo Bolivia, Ruda y Colectivo, Fotofeminas).  Además, las propuestas seleccionadas serán compiladas y publicadas en un libro digital editado por EUNSa (Editorial de la Universidad Nacional de Salta).

La fecha de recepción de trabajos es hasta el 30 de septiembre 2020.      

Contactos

E-mail: crónicasdes.confinadas@gmail.com y decronicasyciudades2017@gmail.com

Facebook: La Tibia Garra Testimonial

https://www.facebook.com/1859900207631010/posts/2696819650605724/

Instagram: @latibiagarra

Twiter: @GarraTibia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here