El Bloque de concejales radicales presentó un proyecto de ordenanza solicitando la derogación el artículo 95 de la Ordenanza Tributaria anual aprobada a libro cerrado en la  última sesión del Concejo Deliberante.
Concejales del radicalismo denunciaron la aprobación sin debate de una ordenanza que incorpora un nuevo impuesto sumado al ya aprobado impuestazo de la intendenta Bettina Romero.
«La ordenanza tributaria anual aprobada a libro cerrado por el oficialismo y los bloques de ediles afines al gobierno de Bettina Romero, incorpora el cobro del impuesto de Prevención y Protección de las Personas y Bienes a los vecinos comprendidos en zona 5, barrios: Hipódromo, Democracia, Fraternidad, San Silvestre, Roberto Romero, Floresta, Asunción, Solidaridad, Scalabrini Ortiz, Palermo I, II, III, Nuestra Señora del Carmen, Gral. Mosconi, 17 de Octubre, 1º de Mayo, Santa Ana II Y III, y 31 de octubre», denunció el edil Alberto Salim y agregó:
«La ordenanza tributaria es contradictoria al propio Código Tributario QUE EXEPTÚA DEL PAGO DE ESTE IMPUESTO a los barrios arriba mencionados, es decir, al impuestazo de Bettina Romero se le suma este nuevo tributo encubierto.
¡Exigimos la inmediata derogación del articulo 95 de la ordenanza tributaria anual !»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here