Manuel Santiago Godoy aseguró que se propone lograr una ciudad con más servicios públicos y vecinos con casa propia. El precandidato a intendente destacó la expropiación de los terrenos de Pereyra Rozas, realizada a raíz de una ley de su autoría.

El precandidato a intendente de la ciudad de Salta, Manuel Santiago Godoy, aseguró que tras conseguir la expropiación de los terrenos de Pereyra Rozas, buscará que más vecinos tengan casa propia.

Godoy, actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, escribió en su cuenta de Facebook que intentará mejorar los servicios públicos.

“Desde la Cámara de Diputados de la provincia he venido trabajando en los últimos años para regularizar la organización y el ordenamiento de la política habitacional en materia de planes de vivienda. A partir de la expropiación de los terrenos de Pereyra Rozas hemos creado las condiciones para seguir trabajando en este sentido, destinando este predio a la construcción de viviendas sociales y venta de lotes con servicios para el Plan Procrear”, redactó Godoy.

El texto finaliza con una nueva propuesta: “A partir de aquí, como autor de la ley que consiguió un predio para la gente, me propongo hoy el desafío de lograr una ciudad con más servicios públicos y vecinos con su casa propia”.