El cantante tropical David Leiva es precandidato a concejal por el Partido de la Victoria, acompañando a José Vilariño. Aseguró que conoce lo que necesita la sociedad por ser un chico de barrio. Hace dos años hizo campaña por Rodolfo Urtubey.

David Leiva es precandidato a concejal en primer término por el Partido de la Victoria. Acompaña la postulación de José VIlariño como intendente.

El cantante aseguró en La Gaceta que siempre estuvo “ligado a la política indirectamente”. Hizo referencia a su amistad con Miguel Isa y su participación en eventos solidarios para iglesias y comedores como razones para sustentar su capacidad política. “Desde mi profesión y en lo personal, como chico de barrio, no estoy lejano para tener el conocimiento y conocer las carencias de la sociedad”, agregó. Aseguró que tiene pensado presentar un proyecto sobre escuelas musicales barriales.

En 2013, Leiva, quien suele integrar las grillas de los festivales organizados por el gobierno provincial, participó en la campaña de apoyo a Rodolfo Urtubey en su candidatura a senador nacional.