Barrios de Pie confirmó su rechazo a la reforma previsional que impulsa el gobierno nacional de Mauricio Macri y reclamó un bono de fin de año para jubilados y beneficiarios de planes sociales.
La organización política Barrios de Pie comenzó una campaña nacional denominada “Con los abuelos no” para oponerse a la reforma previsional que impulsa el gobierno nacional de Mauricio Macri con apoyo de varios gobernadores como el salteño Juan Manuel Urtubey.
“Esta reforma pone a los viejos como variable de ajuste” denunció el dirigente salteño de Barrios de Pie, Ignacio Palarik, y criticó la reforma previsional y la decisión de no entregar un bono de fin de año a jubilados y beneficiarios de planes sociales como la Asignación Universal por Hijo.
“Nos parece que a los jubilados no hay que recortarles” explicó en declaraciones a FM Capital y repitió que “quitarle más al jubilado, no nos parece correcto”.
Además, confirmó que la campaña “Con los abuelos no” busca juntar firmas (frente a las puertas de las oficinas de ANSES y PAMI de todo el país) para presentar a diputados y senadores el día que el Congreso trate la reforma previsional.