La policía de Salta logró detener a uno de los principales cabecillas de la banda de los cagacoches. La misma se dedicaba, como su nombre lo dice, a defecar en automóviles estacionados en la vía pública.

Diego Ramos (37), alias “El Pechacaca”, actualmente se encuentra detenido por haber sido sorprendido in fraganti mientras “evacuaba el vientre sobre un automóvil Fiat Palio azul modelo 2012 en la intersección de calle Olavarría y Alvarado”, comentó un canillita de la zona, quien además acotó: “Es la segunda o tercera vez que le cagan el auto al vago”.

Al parecer Ramos se dedicaría, junto a otros malvivientes de caca fácil, a la “defecación en propiedad privada”, un hecho de por sí deplorable, sobre todo por el poder corrosivo de la mierda, que literalmente te caga la pintura del auto.

Hablamos de la ya conocida banda de los Cagacoches, un escuadrón de inadaptados que andaba soltando soretes a diestra y siniestra por distintas zonas de la ciudad, pero sobre todo por el oeste.

El modus operandi era sencillo: actuaban en solitario, por la noche, identificaban el auto más lujoso de una calle al azar y sin pensarlo dos veces soltaban un cago furibundo en el techo, parabrisas o en el capó.

En comunicación con la oficial Mónica Galindo, de la policía de Salta, se nos comunicó: “Logramos capturar a uno de los autores, a quien se procederá a interrogar intensivamente y no dudamos que entre los próximos días daremos con el resto de la banda”.