Una mujer fue detenida luego de que le hallaran cocaína en lo que parecía implantes de silicona. Ella culpa a su cirujano y asegura que no estaba enterada de llevar merca en las lolas.

María Yeimira Bermúdez Cárdenas llevaba 580 gramos de cocaína de máxima pureza en total repartidas de la siguiente manera: 300 gramos en una teta y 280 en la otra.

Esta colombiana fue detenida en el aeropuerto internacional de Barajas, en Madrid, cuando intentaba ingresar a la capital española. Lo más extraño del caso fue que la mujer argumentó no estar al tanto de lo que cargaba en los senos luego de que se le realizara un escaneo profundo que determinó el ingreso de la droga de manera subrepticia.

La mujer culpó a su cirujano plástico y aseguró que ella nunca estuvo consciente de que llevaba cocaína en el busto, pues precisamente era que viajaba a España a realizarse una segunda cirugía, enviada por su propio médico; razón por la cual la policía española ha iniciado la investigación de una posible red de narcocirujanos que realicen envíos dentro de las mulas, pero camuflados bajo cirugías estéticas y no introducidos vía oral como suele hacerse en la mayoría de los casos.

La mujer quedó detenida y a la espera de que le extirpen la merca de las gomas.