“De Vido es alguien ajeno a los principios que debe representar el Congreso” aseguró el diputado Miguel Nanni y confirmó que junto al bloque de la UCR pedirá el martes próximo la expulsión del legislador y ex ministro de Infraestructura.
Después de asegurar que “el Congreso no puede ser un aguantadero”, el diputado Miguel Nanni argumentó en favor del pedido de expulsión del ex ministro de Infraestructura, Julio De Vido.
“Desde el bloque radical sentamos postura no sólo sobre el desafuero de De Vido sino directamente sobre su expulsión” enfatizó el legislador salteño que ocupa la secretaría de la estratégica Comisión de Asuntos Constitucionales donde se discute la suerte del ex funcionario nacional.
“Los fundamentos son más que claros: tiene más de 100 demandas penales y eso lo convierte en una persona muy vulnerable y ajena a los principios que debe y tiene que representar el Congreso de la Nación” consideró Nanni y confirmó que la comisión “pasará a cuarto intermedio hasta el próximo martes”.
“No se trata de una persecución política sino de cumplir el rol para el que fuimos elegidos. La sociedad demanda transparencia y es lo que estamos haciendo. Es una persona que tiene inhabilidad moral y no es idóneo para ocupar el cargo”, sentenció el legislador salteño.