Algunos hablan de un nuevo récord, otros dicen que no fue la sesión más corta, lo cierto es que los ediles de Orán no se demoraron demasiado en la penúltima reunión del año. Apenas y unos minutos fueron suficientes para tratar un único proyecto de resolución. Cómo laburan estos changos es impresionante.
Está bien, es fin de año, ya pasaron las elecciones, el panorama está medianamente definido, ya se conocen las traiciones y los panqueques. Las energías no son las mismas que hace un par de meses, pero esto no es pretexto para sesiones exprés. ¿O sí?
El único proyecto de resolución fue presentado por los concejales Gustavo Ruiz y Carlos Villalpando, mediante el cual solicitaron al ejecutivo municipal que ordene un relevamiento en toda la ciudad de Orán, respecto a los edificios públicos y privados en los que se mueva gran cantidad de gente, para analizar el estado y reparación de pavimentación, nivelación de calles, construcción de cordones cunetas, señalización, ordenamiento vehicular, nivelado y construcción de veredas, según las leyes existentes.
Además de esto, se presentó en los «dictámenes de comisiones» un proyecto de ordenanza del ejecutivo municipal, referente a desafectar del uso público una superficie de 1.446,17 M2, Sección 7º Manzana 89 de propiedad del Municipio de Orán, sobre el cual, la comisión de Obras Públicas sugiere su aprobación.
Eso fue todo.