El pirulo de tapa del diario de tirada nacional Página 12 se hizo eco de eso que ayer este y otros medios locales reflejaron: confundir al colectivo del LGTB con un colectivo de SAETA. El candidato de Macri y Urtubey en Salta pidió revancha por Twitter.

Como reseñamos ayer, fue en el programa “Margarita a los chanchos” de FM Capital, Juan Collado dio una larga perorata cuando le consultaron sobre sus propuestas para el colectivo de LGBT que como sabemos nuclea a Lesbianas, Gay, Bisexuales y Trans. Pero Collado escucho la palabra “colectivo” y lo asocio a transporte público y dio largas vueltas sobre el asunto aunque tampoco quedó claro su propuesta para el transporte público.

Ayer fue la noticia del día en la capital salteña y la redacción de Página 12 se hizo eco de ello dedicándole el pirulo de tapa que a continuación transcribimos: “¿Qué propuestas tenés para el colectivo LGTB de Salta?”, le preguntaron por FM Capital a Juan Collado, precandidato a gobernador por el PRO en Salta. Collado dio una extensa respuesta y remató: “No sólo los estudiantes se transportan en el servicio público”. Siguió refiriéndose al colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y travestis: “Estoy recibiendo muchos comentarios de otros ciudadanos salteños, además de los estudiantes que están teniendo inconvenientes para viajar en el horario pico”. Collado pensaba que el colectivo LGTB es una línea de transporte público”.

Collado, herido, tuiteó ayer que quería revancha porque aseguró que él escuchó que le preguntaban sobre el colectivo gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here