Hoy inaugurarán la radio comunitaria FM Libertad de Comunidades Unidas de Molinos. Martín Sabbatella presidente del AFSCA se hará presente en el Valle de Luracatao, al sur de la provincia donde se encuentra emplazada. Como la comunidad no cuenta con energía eléctrica, la radio es alimentada por paneles solares.
El presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella, inaugurará hoy en Salta una nueva radio comunitaria. Se trata de FM Libertad, la radio de las Comunidades Unidas de Molinos que está emplazada en el Valle de Luracatao, al sur de la provincia.
Como la comunidad no cuenta con energía eléctrica, la radio es alimentada por paneles solares, lo que les da la posibilidad de transmitir 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde.
Elena Corvalán, directora de LRA 4 en Salta, señaló que trabajan en contenidos en aportes musicales y capacitaciones para seguir fortaleciendo el proceso de organización .Las comunidades trabajan en un proyecto integral de comunicación comunitaria que se ve materializado en la gestión de una FM propia y en la instalación de una Red de Radios, dijo. Además resaltó el aporte económico que realizo el INTA y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here