El intendente Gustavo Sáenz advirtió que el cambio de autoridades en la empresa pública Aguas del Norte no resuelve los problemas en la prestación del servicio y reclamó “inversiones para brindar una respuesta a la gente”.

 

El intendente Gustavo Sáenz advirtió que el cambio de autoridades en la empresa pública Aguas del Norte dispuesto por el gobernador Juan Manuel Urtubey no resuelve automáticamente los problemas en la prestación del servicio.

“El problema del agua no se resuelve cambiando las personas” advirtió el jefe comunal capitalino y explicó que “se tienen que realizar inversiones para brindar una respuesta a la gente”.

En declaraciones consignadas por la prensa, Sáenz enfatizó en “la falta de inversiones correspondientes” y consideró “necesario trabajar en el recambio de cañerías y cloacas que se rompen constantemente  y provocan malestar en los ciudadanos”.

Finalmente, el intendente destacó que se están realizando obras en diferentes puntos de la ciudad y no sólo en el centro de la ciudad como se lo acusó durante la última campaña electoral.