Los dos candidatos a la presidencia le pondrá punto final a la carrera electoral con tres actos bien diferentes: el FpV pondrá todas sus fichas en la provincia de Buenos Aires; en tanto, Cambiemos se va a Jujuy.
La presentación del gobernador en la Costa Atlántica será al mediodía en el Centro de Educación Física (CEF); por la tarde, el postulante presidencial del Frente para la Victoria tendrá su cierre a pura liturgia justicialista en el Polideportivo Juan Domingo Perón, situado en la localidad matancera de González Catán, en donde estará acompañado por el intendente local y presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.
Así, Scioli habrá realizado sus tres cierres de campaña en tres lugares distintos: antes de las PASO de agosto fue en el predio de Tecnópolis, mientras que para las generales de octubre la ubicación elegida fue el mítico estadio Luna Park.
Ola amarilla en el norte
En tanto, el líder del PRO optó por viajar a la ciudad jujeña de Humahuaca, en donde estará acompañado por los principales dirigentes del frente Cambiemos, entre ellos el gobernador electo, el radical Gerardo Morales, que actuará de anfitrión.
A las 19:00, el lugar específico del cierre serán las escalinatas del Monumento a los Héroes de la Independencia, donde el jefe de Gobierno porteño brindará su último discurso público antes del comienzo de la veda electoral.
Antes de las palabras de Macri, los oradores serán la candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, y el senador Morales, quien estará acompañado por varios de sus correligionarios.