Un productor agropecuario publicó el video completo y se perciben claras diferencias.

Bien. A veces la verdad no es la que queremos. En estos días, en los que es tan fácil manipular las imágenes, parece que todos hemos sido víctimas de una gran mentira: el video en el que se escucha al intendente de Chicoana truchando un sorteo en realidad fue manipulado.

El productor agropecuario Sergio Parra compartió los dos videos (el editado y el completo) y están claras que hay grandes diferencias.

Parra se tomó el trabajo de mostrar los videos porque el secretario de agricultura de Chicoana es su amigo y la difusión del video le ha hecho mal.
«Un amigo casi hermano decidió participar como secretario de agricultura en el municipio de chicoana pensando en aportar y cambiar realidades , yo entré con el hace un año. Juntos hicimos varias cosas , hace un mes renuncié , lo conté por acá por que yo venía viendo cosas que no me gustaban , la campaña estaba espesa y termina valiendo todo , me fui eso ya lo conté, quedo él , cuando empezamos se hizo un programa de microcréditos municipales a tasa 0 con un reglamento que decía que si llevás más de 6 meses sin salir sorteado te adjudican de manera directa , así iban 74 microcréditos», contó.

Parra añadió que el día del sorteo prensa puso en facebook la transmisión en directo desde el minuto 0, el intendente y su amigo comienzan a hablar. Hablan de Inta ( su proyecto ) y su amigo le cuenta que había 6 para sortear y había dos para adjudicar directo porque llevaban más de 6 meses , siguen hablando y el intendente dice bueno sácalos del bolillero y la historia sigue . Sortean y cuando dicen los adjudicados su amigo dice «felicito a los dos que salieron en forma directa y a los que salieron sorteados» , todo por facebook y con la gente en vivo.

«Hasta ahí todo bien, vino uno, agarró el video completo y lo cortó y quedo la parte donde mi amigo le dice hay dos sin sorteo. Queda armado el video así . Y se hizo viral , hasta en los canales de Buenos Aires. Ahora Norberto es un corrupto , siendo que es un boludo que dejó su finca para ganar dos mangos en la municipalidad por ayudar a productores de la quebrada soñando con un país mejor», dijo.

Uno detalló: «No puede salir a la calle , su mamá y su papá están recontra preocupados y son gente grande , él recibe miles de mensajes de odio por todos lados y ensució su intachable concepto en el sector porque un candidato opositor busco alguien que edite el video a su gusto.

Más allá de las palabras del productor, ponemos a disposición tres videos. El editado. Otro co el comienzo sin editar. Y el completo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here