Rosario Chicho Mazzone habló en un programa local y dijo que accionará judicialmente contra “todos los que hablaron mal de él”, lo hará para “limpiar su imagen”. Además el intendente de El Bordo declaró muy confiado que si se postula para diputado “sale primero”. Evalúa presentarse en los próximos comicios electorales.
En una entrevista exclusiva con Cara a cara, el cuestionado y no menos polémico intendente de El Bordo, manifestó que mandará varias “cartas documento” a medios y personas que hablaron mal de él, una vez que la causa en su contra finalice. Lo apoyará en la iniciativa su prima hermana la diputada Liliana Mazzone.
El intendente indicó que iniciará querellas “a todos los que hablaron mal de él” acusándolo de ser un pedófilo, corruptor de menores o un degenerado.
Fm aries quien transcribió la entrevista señaló “Mazzone fundamentó su decisión en la necesidad de limpiar su imagen y apellido, que se vieron afectados a raíz del escándalo desatado tras la publicación de las fotos donde se lo ve posando con el torso desnudo junto a jóvenes en ropa interior. El intendente señaló que sus hijos fueron los más afectados por la exposición mediática que tuvo el caso y es por esta razón que accionará judicialmente en contra de los que se aprovecharon de su posición”.
Chicho, además en exclusiva anticipó en Cara a Cara que evalúa presentarse para competir en los próximos comicios electorales. Dijo que si llegara a presentarse para diputado, con todo el apoyo de su gente, saldría primero. Aunque recordó que antes del escándalo por el que terminó acusado de “corrupción de menores” pensaba retirarse de la actividad política pero ahora se encuentra “pensando” en la posibilidad de presentarse en las elecciones de mayo.
Para finalizar Mazzone culpabilizó a los concejales de El Bordo, de todo lo que le pasa. Mencionó que los ediles desde que asumieron se la pasaron persiguiéndolo.