Algunos datos provisorios: En Salvador Mazza el intendente destituido no gana. En capital, Gustavo Sáenz y Santiago Godoy lideran en Senadores y Diputados, con el Partido Obrero de cerca. Tercero, lejos, Salta Somos Todos. Irregularidades en los comicios.

Hubo denuncias de compra de votos: ofrecían $50 pesos en las puertas de algunas escuelas. Se dice que en Salvador maza, Carlos Villalba, acostumbrado a pagar para recibir algo, daba $250 por voto.
Lo cierto es que con 223 mesas escrutadas, en la categoría diputados por la capital se obtuvieron los siguientes resultados: Partido Justicialista 28,71%, Partido Obrero 20,67%, Salta Somos Todos con el 10,06%.
En senadores, escrutadas 65 mesas, los datos indican que el PJ está por encima del 30%, mientras que en 2do lugar se encuentra el PO con poco más del 20%. Salta Somos Todos 3ero con el 10% de los votos.
Aún así, corregimos el copete. Es probable que con ese 20% que ostenta el Partido Obrero, sus candidatos figuren como primeros, ya que había una gran división interna del PJ, tanto en Senadores como en Diputados.