La nueva derrota que sufrió el cuervo frente a Central Córdoba el fin de semana acrecentó notablemente la crisis en barrio norte y dejó al DT al borde del abismo.

El mismo técnico anunció que dará un paso al costado en caso de no ganar los dos partidos consecutivos de local que tiene por delante: Gimnasia (CdU) y Juventud Unida de Gualeguaychú.

La realidad deportiva de Central Norte marca un fracaso inminente e incuestionable y la tabla de posiciones refleja la realidad: el cuervo está estancado en último lugar junto a Gimnasia y Tiro y muy lejos de la clasificación. La estabilidad de Coleoni se desvanece partido a partido y el equipo no le responde, pese a las excusas. El Sapito agotó prácticamente todas las variantes posibles a su alcance, pero no tuvo éxito.

Los dirigentes, que ante cada caída tienen el mismo discurso, dicen respaldarlo y el técnico se puso un plazo (ya había hecho lo mismo tras el empate con Chaco For Ever). Sin embargo, más allá de las ratificaciones públicas, una derrota ante el lobo entrerriano prolongaría la agonía y haría prácticamente imposible de sostener cualquier discurso, lo que terminaría decantando en el fin.

El viernes a las 22

El cuervo tiene día y horario confirmado para recibir a Gimnasia de Concepción de Uruguay: jugará el viernes, a las 22, en el Martearena (aunque no descartan el Gigante del Norte). Apenas le hicieron la propuesta los dirigentes del cuervo a sus pares entrerrianos, la respuesta positiva fue inmediata.

Hilario Bravi, DT del lobo, le confirmó a El Tribuno: “Aceptamos jugar el viernes, no tenemos problemas”.

Fuente: El Tribuno