Por el  femicidio de Paola Ramírez de 16 años, quien fue arrojada cerca del peaje de Aunor, clausuraron el boliche Pecas, último lugar donde fuera vista con vida. Después de un mes no hay sospechosos del crimen.

 Se estableció que la muerte de Paola se produjo por estrangulamiento con una cinta. Luego la tiraron en un descampado cerca del peaje de Aunor, puerta turística de Salta.

Ahora el subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad de Salta, Marcelo Scarponetti, informó a través de un escrito que remitió al fiscal penal, Eduardo Barrionuevo, a cargo de la investigación del crimen de Paola Ramírez, ocurrido en la madrugada del 12 de mayo pasado, que clausuraron al local bailable Pecas Boite, último lugar donde fue vista con vida la menor de 16.

 La madre de Paola sostuvo que su hija era asidua concurrente a ese local bailable. La madre también informó que la joven tenía un celular, pero hasta el momento no surgieron pistas firmes de las pesquisas en torno a este aparato.

Asimismo, se reveló que unos minutos antes del hallazgo del cuerpo se habría visto en el lugar un automóvil, cuyas características fueron relatadas por testigos a la unidad investigativa, la que ya dispuso tareas al respecto.