El ex gobernador se reunió con vecinos de General Güemes y no dudó el desplegar alguna de sus tantas armas en la lucha verbal hacia la gobernación 2015. “Hay que sacar a Salta de este letargo”, espetó Romero.
Según informa su departamento de prensa Juan Romero “se reunió con los intendentes de Campo Santo y El Bordo”, donde “sostuvo que visitará casa por casa a los salteños”. Y aseguró: “Necesitamos luchar en serio contra la pobreza con un verdadero plan de infraestructura social y productiva en los parajes más alejados”.
El precandidato, recorrió Campo Santo y El Bordo, donde fue recibido por los intendentes Mario Cuenca y Juan Mazzone, respectivamente. La reunión en sí misma es una muestra de fuerzas. “Quiero conocer, en persona, las preocupaciones y sueños de los vecinos. Estoy seguro que entre todos podremos sacar a la provincia de este letargo”, afirmó a sus periodistas Romero. La estrategia discursiva es obvia: sintetizar en pocas palabras lo que muchos señalan del urtubeicismo que es su falta de gestión.
Con expectativa creciente en la disputa que sortean gobernador e intendente capitalino, la figura del senador nacional cobra poder. La reunión con los intendentes fue informativa y giró sobre la situación por la que atraviesan y Romero se comprometió a gestionar ante la nación la agilización de las obras pendientes. Luego mantuvo una reunión con dirigentes y vecinos de General Güemes, donde les transmitió su entusiasmo por este nuevo desafío. Obviamente su entusiasmo, su desafio.