Ante la apertura de la causa caratulada como “muerte dudosa”, desde el entorno de Luján Peñalva siguen señalando a los jueces encargados de cerrar la investigación, tal como lo hizo la entonces senadora Sonia Escudero.

La familia Peñalva señaló una vez más a los jueces encargados en su momento de la investigación sobre el terrible hallazgo de las jóvenes en la zona sur. En la oportunidad compartieron las declaraciones de la entonces senadora nacional, Sonia Escudero, quien al ser consultada sobre el caso y tal como se ve en la captura de pantalla había declarado que “En el caso de Luján y Yanina, bajaron línea política a los jueces”, para que la investigación no continúe y sea encaminada hacia la caratula de “doble suicidio”.

“Finalmente se están llamando las cosas por su nombre. Los Jueces corruptos que encubrieron los crímenes de Lujan y Yanina tienen nombre, se llaman juez vendido PABLO FARAH y Juez vendido PABLO ARANCIBIA , ya tendrán pronto que dar cuentas a la justicia , ni sueñen que estas muertes van a quedar impunes”, escribieron los familiares de Luján.

Juez Pablo Arancibia

Y agregaron que a partir de la apertura de la causa “se está cayendo el telón de mentiras y encubrimiento. Me avergüenzo que estos dos delincuentes tengan la facultad de juzgar y decidir si se investiga o no , se archiva o no, etc.., porque lo que hacen es obedecer órdenes y engordar las cuentas bancarias y por supuesto escalar posiciones que son negadas a gente que hace carrera por méritos propios y son honestos y justos”.

Juez Pablo Farah

1 Comentario

Comments are closed.