La ministra de Salud llegaría a Salta el día de mañana para monitorear la campaña de vacunación local. Visitará hospitales de Capital y el interior.

 

Este martes 4 de mayo a partir de las 10 de la mañana, la ministra de Salud Carla Vizzotti llegará a Salta y participará de distintas actividades junto al gobernador Gustavo Sáenz. La agenda de la funcionaria nacional apuntará principalmente, a conocer el trabajo que se ejecuta en Salta con las vacunas, y la prevención del coronavirus.

El primer destino sería el Centro de Convenciones de Limache, que funciona actualmente como centro de testeo de vacunación y también de internación para pacientes con síntomas leves. Posteriormente, visitará los hospital Papa Francisco, nosocomio referencia de COVID-19 en la Capital y San Bernardo.

Vizzotti será recibida por el gobernador, Gustavo Sáenz, para hacer un intenso recorrido por algunas localidades del interior provincial, y la Capital, departamento con el mayor número de contagios.

También recorrerá los nosocomios de Alto La Sierra y Santa Victoria Este, de General Enrique Mosconi en el departamento San Martín y también en Rivadavia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here