Las criticas a SAETA no paran. Las quejas por los pocos puntos de recargas de la bendita tarjeta se suman a las quejas por el pésimo servicio y porque todavía no rige el boleto estudiantil.Aunque SAETA informa que, en el marco del operativo de emisión y renovación de credenciales estudiantiles, en el cuarto día de atención ya son 15.109 los estudiantes de los diferentes niveles que ya poseen su tarjeta en condiciones para la hacer uso de la tarifa diferencial. Recién a partir del 17 de febrero empezará a regir el boleto estudiantil.

Por otro lado y pese a que aún no han comenzado las clases, las quejas por la demora de los diferentes colectivos se agudizan. “hay veces que tenemos que esperar hasta media hora” dijo una oyente por una radio local.

Los usuarios del transporte público también han manifestado su malestar por los pocos lugares disponibles para cargar la tarjeta. En algunos barrios no hay siquiera uno, y esto hace que los pocos lugares que hay en zona centro, siempre tengan largas filas.