Los vecinos del barrio El Huaico empezaron a juntar firmas para pedir que se extiendan los servicios de colectivos.

Con el calor que hace o con la incómoda lluvia, tener que caminar seis, siete, ocho cuadras para después esperar en una esquina quince, veinte, treinta minutos un colectivo es realmente terrible; para los más ancianos es incluso algo imposible.

Es por eso que vecinos del barrio el Huaico están juntando firmas para presentar notas ante las autoridades para solicitar que se extiendan los servicios de colectivos. Viviana Ceballos, vecina del lugar, manifestó en Radio Salta que una sola línea es insuficiente y solicita que deriven otras líneas de colectivos hacia el lugar. También se quejó acerca de la falta de paradores. “El servicio es bueno pero las frecuencias son mucho tiempo, no hay paradores que protejan a los vecinos del frío ni de las fueres temperaturas”, dijo esta vecina.

Recordamos que la única línea que entran a dichos barrios del norte de la ciudad, es el troncal, que recorre la ciudad de norte a sur e ingresa por las avenidas principales y finaliza hasta el barrio de los Mono Ambientes.