Durante su paso por Salta el ministro Rogelio Frigerio pidió a los dirigentes de Cambiemos “que haya apertura hacia otros sectores” pero evitó hablar de candidaturas para las próximas elecciones legislativas.

Además de mostrarse junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y al intendente Gustavo Sáenz, durante su paso por la provincia el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mantuvo un encuentro con dirigentes del PRO y de otros partidos que sustentan Cambiemos en Salta como la UCR y el PPS.

Consultado por el contenido de ese encuentro, Nicolás Avellaneda, funcionario municipal y dirigente macrista, aseguró que no se hablaron de candidaturas para las próximas elecciones legislativas.

“Frigerio pidió coordinación, pero no habló de candidatos” indicó y subrayó que el ministro político del gobierno nacional demandó “coordinación para empezar a trabajar en diferentes departamentos de la provincia”.

Avellaneda reconoció que, además, Frigerio dejó una solicitud “para que haya apertura de Cambiemos hacia otros sectores, siempre y cuando las ideologías coincidan y aporten al beneficio de los salteños”.

Finalmente, en diálogo con FM Aries, el dirigente del PRO repitió que no se habló de candidaturas ni de la conformación de un gran frente provincial.