“Te va a ir igual si no dejas todo” amenaza un panfleto con las fotografías del malogrado Alberto Nisman y de Gerardo Morales, el principal dirigente radical de Jujuy.
Este miércoles las calles del centro de Jujuy aparecieron cubiertas por un inaceptable panfleto político. “Te va a ir igual si no dejas todo” dice la leyenda que acompaña las fotografías del malogrado Alberto Nisman y de Gerardo Morales, el principal dirigente radical de provincia norteña.
Los papeles fueron desparramados en la vía pública y, además, cuidadosamente pegados en las paredes del Comité Provincia de la UCR. En otras ciudades como Palpalá y San Pedro también encontraron los folletos amenazantes.
Morales está al tope en todos los sondeos y se encamina a ser el próximo gobernador, algo que preocupa a los distintos sectores peronistas y kirchneristas de Jujuy que no se adjudicaron la autoría del panfleto.
Desde su banca en el Senado, el jujeño exige “justicia y un pronto esclarecimiento del caso Nisman” y denuncia “la situación de violencia que se vive en Jujuy, donde Milagro Sala y su organización Tupac Amaru actúan con total impunidad y bajo la protección del gobernador Eduardo Fellner”.