Una mujer del barrio Apolinario Saravia fue desalojada por la hija del hombre que cuidaba en ese domicilio. Ahora vive en la vereda, duerme en una carpa, junto a todas sus pertenencias. No tiene dinero para un alquiler.
Teresita Moreno tiene 68 años y vive en la calle desde que la hija del hombre que cuidaba la desalojó del domicilio que habitaba.
Según informó Canal 11, Teresa vivía en la casa ubicada en la calle Lago de los Cisnes, del Bº Apolinario Saravia, donde cuidaba y alimentaba a un anciano propietario de la casa, que recientemente falleció.
Informate Salta indicó que tras el fallecimiento del hombre, una hija decidió ocupar la casa y aprovechó la ausencia de Teresita e ingresó violentamente, agrediendo con arma de fuego a uno de sus hijos que estaba en la vivienda.
La agresora, en compañía de su pareja, sacaron todas las pertenencias de la mujer a la calle y desde entonces, Teresita vive a la intemperie, protegiéndose en las noches con una pequeña carpa, esperando que algún corazón solidario puede tenderle una mano y ofrecerle un lugar donde vivir ya que actualmente no tiene dinero para pagar un alquiler.