El cantante de cumbia y concejal de Memoria y Movilización había inscripto su partido en el frente Sáenz Gobernador, pero finalmente irá por la intendencia dentro del Frente de Todos.

El edil capitalino de Memoria y Movilización, David Leiva, explicó el barquinazo que pegó horas antes del cierre de listas provinciales, anotándose como precandidato a intendente por el Frente de Todos bajo la línea de Sergio Leavy. El cantante cumbiero había sellado una alianza con el saenzismo, pero aseguró que Martín Grande es su límite.

«Cuando formamos Unión por Salta coincidimos con un sector saenzista como el partido PAIS, y desde allí se comenzó a hablar sobre un frente amplio que lo iba a llevar al intendente como candidato a gobernador, con el aval del gobernador Urtubey», consideró.

“A la hora de la discusión, partidos como el PJ y Felicidad decidieron emigrar hacia el frente de Todos, y nosotros planteamos en su momento que no estábamos de acuerdo que Martín Grande forma parte de la interna porque tenemos pensamientos políticos totalmente distintos», agregó.

Por último aseguró que tiene “límites” y que en el armado provincial no se imaginaba participando junto a Martin Grande. «Nuestro límite era el lugar que representa Martín Grande, con quien tengo una muy buena relación, pero no me imaginaba tener que trabajar en una candidatura suya a futuro»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here