La ministra de Justicia y Derechos Humanos confirmó que estará presente esta tarde en la marcha del Paro Internacional de Mujeres. Dijo que es un momento para “sumar esfuerzos y salvar vidas”.
Pamela Calletti, ministra de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, marchará esta tarde, desde las 17 horas, por el centro de la ciudad, como una más de las asistentes a la marcha por el Paro Internacional de Mujeres, una manifestación que exigirá igualdad de derechos y políticas que terminen con la violencia de género.
Pero Calletti no es una más. Es una funcionaria cuestionadísima en los últimos meses. “Me criticaron mucho, pero este es el momento de sumar esfuerzos y salvar vidas”, dijo la ministra en FM Profesional.
Calletti dijo que se encuentra en una contradicción entre sus convicciones y la lucha contra un sistema con estructuras arraigas. Consideró que durante su gestión se están realizando cambios significativos. Al respecto, dijo que hoy el Estado ya no es “sordo”, sino que “escucha y asiste a la víctima”.