Otra vez abundaron las críticas a Bettina Romero en la sesión del Concejo Deliberante.

La concejal, Rosita Herrera, salió con los tapones de punta contra la intendenta, Bettina Romero, por las ciclovías que se construyeron sobre avenida Belgrano y calle Alvarado. “La gente dice que son un mamarracho”, sentenció la edil.

“Siempre veo el vaso medio lleno, pero con las ciclovías siempre veo el vaso medio vacío”, señaló la concejal. Comentó que se reunió con los vecinos frentistas de la obra sobre calle Alvarado y aseguró que todos manifestaron que “esto es un perjuicio para los habitantes de la zona”.

“En realidad no es solución para los ciclistas, lo hemos hablado en tantas sesiones y seguimos, y ya nos vamos, ya termina nuestra gestión y seguimos hablando de las ciclovías”, agregó Herrera al respecto. También señaló que la obra no fue una solución para quienes se mueve en bicicleta por el centro de la ciudad “porque no se trabajó como correspondía”.

“Se hubiese hecho un estudio. Por ejemplo, la ciclovía que viene desde San Lorenzo tendría que seguir por avenida Entre Ríos y llegar a la avenida Bicentenario”, explicó y remarcó que antes de construir la obra “se tendría que haber hecho un estudio técnico con personas especializadas”.