Después de su renuncia a la banca de Diputada, a la blonda no le quedaba otra que buscarse un medio de vida. Elisa Carrió presentó en Instagram su nueva línea de indumentaria el 18 de diciembre.
“Estamos terminando de preparar todos los detalles para el lanzamiento de #ByLilitas, mi nuevo emprendimiento como diseñadora”, que, apuesta a un público casi invisible para otras marcas, como son los talles grandes, a los que ella denomina «prendas holgadas».
Explicó que esta salida laboral, a la que le está dedicando casi todo su tiempo, es una vieja pasión “Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por miì y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión, con ayuda de amigas que van a modelar mis prendas y de mi familia, que con mucho amor están colaborando en todos los procesos”.
El sitio web de #ByLilitas estará habilitado no sólo para consultar el catálogo sino para realizar compras on line a partir del 8 de enero. Su línea incluirá vestidos, chalinas, pantalones y camisas y en su Instagram subió algunas de las telas que utilizará para esas creaciones. “Compré telas divinas, súper frescas para el verano, que les van a encantar. Y también una sección vintage, de las que próximamente les voy a contar más”.
La dirigente política, de polifacético perfil, cuenta con casi 3000 seguidores en su cuenta de Instagram, a los que instó a seguir a su lado “Espero que nos acompañen con amor también y como siempre, en esta nueva etapa”.
Hoy, suma una actividad adicional, luego de un año de que anunciara su alejamiento del Congreso y a poco de reabrir su estudio de abogada. Mientras tanto, prepara su candidatura de diputada para 2021, lo que ya empezó a provocar críticas desde la UCR y el PRO, que tienen expectativas de ocupar su lugar en alguna lista. Más aún, teniendo en cuenta que renunció a la última banca que accedió a través de su sociedad con Macri. En su afán por no pasar desapercibida, también causó revuelo con su pelea con el expresidente, con quien, según se sabe, todavía se encuentra distanciada. Habrá que ver cuál será el destino de esa candidatura, aunque por lo pronto, Carrió ya tiene una nueva salida laboral y promete tampoco pasar desapercibida en este rubro.